En esta excursión a Florencia y Pisa desde Roma visitaremos dos de las grandes joyas de la Toscana. Veremos el Duomo y el Ponte Vecchio y, por supuesto, podrás hacer la famosa foto junto a la Torre Inclinada.
A las 7:00 horas nos encontraremos en la salida de la estación, desde donde partiremos hacia la bella Toscana, una de las regiones más representativas de Italia.
Nuestra primera parada será en Pisa. Una vez allí, tendrás tiempo libre para visitar la Piazza dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad y donde se ubica la icónica Torre Inclinada, joya del románico toscano. ¿Sabíais que hasta 1990, cuando se realizaron las obras de estabilización, la torre se inclinaba en torno a un milímetro cada año?
Podrás conocer esta y muchas otras curiosidades sobre este campanario que se ha convertido en una de las torres más famosas del mundo. Tras hacer la foto de rigor sujetando la Torre de Pisa, tendrás tiempo libre para seguir explorando la plaza y ver de cerca el baptisterio de San Juan y la escultura del Ángel Caído de Igor Mitoraj.
A continuación, nos acercaremos a la majestuosa Florencia, cuna del Renacimiento italiano. Esta ciudad rezuma arte e historia por los cuatro costados, y para empaparnos de su mágica esencia, podrás recorrerla a tu propio paso y detenerte en sus principales monumentos: la catedral de Santa Maria del Fiore y su bellísima cúpula, el Palazzo Vecchio, la Piazza de la Reppubblica o el Palazzo Strozzi.
No olvides cruzar el emblemático Ponte Vecchio y admirar su impresionante silueta sobre el río Arno. Además, tendrás tiempo libre para comer y probar el típico panino con lampredotto. ¡Toda una delicia gastronómica!
Finalmente, regresaremos a la capital italiana en el punto de salida a las 21:00 horas.
MANDANOS UN WHATSAPP
Copyright © 2024 Guía por el Mundo - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.