En esta excursión a Venecia desde Roma disfrutarás de seis horas en la ciudad de los canales tras un viaje en tren de alta velocidad. La mejor manera de recorrer su precioso centro histórico.
Nos encontraremos a las 7:00 horas cerca de la estación Termini para acompañarlos hasta su tren. En ese momento entregaremos los billetes de tren . El tren de alta velocidad parte de Roma a las 7:50 y tarda solo 3:45 horas en llegar a Venecia. Una vez en Venecia, tendrás 6 horas de tiempo libre para descubrir a fondo los encantos de la ciudad de los canales. Para ello, serás acompañado en todo momento por uno de nuestros agentes representantes de la agencia de viajes.
La Plaza de San Marcos es la plaza más importante de Venecia. Aquí se encuentran el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos, dos de las visitas imprescindibles de la ciudad.
Otros de los puntos de interés que no puedes perderte son el Puente Rialto y las iglesias Santa María della Salute, Santa María Gloriosa dei Frari y Santi Giovanni e Paolo.
Te recomendaremos la mejor pizza de Italia y otros restaurantes para tu desayuno y comida antes del regreso a Roma.
El tren de regreso parte de Venecia a las 18:30, llegando a Roma a las 22:30 horas.
Esta excursión a Venecia en tren de alta velocidad incluye un servicio de acompañante en español que viajará con ustedes. El resto del tiempo podrán elegir entre explorar Venecia por cuenta propia o hacerlo con el acompañante.
Esperamos aclarar todas tus dudas.
Copyright © 2024 Guía por el Mundo - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.